HOY SE HABLA DE

Llevarte un televisor QLED de Samsung casi por un tercio de lo que cuesta oficialmente no es algo que pase todos los días

Una Smart TV QLED de 50 pulgadas con resolución 4K, 40 W de potencia de sonido y mejora de imagen por inteligencia artificial

Qled 80d
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Para aquellos que no quieren gastar demasiado dinero en una Smart TV pero no quieren renunciar a la calidad de un buen panel QLED, Samsung tiene opciones más que interesantes en su catálogo. Por ejemplo, la TQ50Q80D, que puede ser una excelente compra, sobre todo en las condiciones actuales, con las que nos puede salir por sólo 549 euros e incluso menos. Te contamos cómo.

Hablamos de un televisor cuyo precio oficial es de 1.199 euros. Actualmente, por ser de la gama 2024, Samsung nos lo deja en 649 euros pero, si contactamos con el chat de atención al cliente solicitando un descuento obtendremos un código que nos lo rebaja en 64,90 euros (un 10%) dejándolo en 584,10 euros.

Si además aprovechamos que en su web, si pagamos mediante Bizum, Samsung nos rebaja 50 euros más, ya iremos por 534,10 euros. Y si además la compramos ahora, que tenemos campaña de reembolso para este modelo, podremos registrarla y recibir la devolución de 50 euros más, con lo que nos habrá salido por 484,10 euros con envío gratuito incluido. En total nos la estaremos llevando a un precio más que apetecible por 714,90 euros menos de lo que cuesta oficialmente.

Toda una QLED a un precio de saldo

Este televisor pertenece a la gama media QLED de 2024, pero ofrece prestaciones muy atractivas, y más a este precio. Se trata de la TQ50Q80D que cuenta con un panel LCD VA con retroiluminación Direct LED de 50 pulgadas. Ofrece resolución 4K y 60 Hz de refresco y con su diagonal ajustada puede ser el mejor modelo para colocar en la cocina, un dormitorio o una segunda vivienda.

Por supuesto, es compatible con todos los sistemas HDR del momento, (HDR10, HDR10+, HDR 10+ Adaptive, HDR10+ Gaming y HLG). Monta además un chip NQ4 AI Gen2, con el que es capaz de ofrecer funciones de inteligencia artificial para ajustar la imagen en cada momento y ofrecer el mejor reescalado posible.

En el aspecto del audio destaca con sonido 2.2 y 40 W de potencia. Además, cuenta con compatibilidad con los sistemas Dolby Atmos y Dolby Digital Plus, así como con Adaptive Sound, Object Tracking Lite y por supuesto, con Q-Symphony, con el que conseguiremos la mejor sincronización de los altavoces de nuestra tele con los de nuestra barra de sonido Samsung.

La conectividad inalámbrica queda cubierta con WiFi y Bluetooth 5.2 y además, tenemos dos puertos USB  para reproducir o grabar contenidos en dispositivos de almacenamiento externo. Quizás la única pega que le podamos poner es que sus cuatro puertos HDMI sean 2.0 y esto no la haga la mejor elección si lo que queremos es exprimir los gráficos de nuestra consola de última generación.

Por último, decir que viene con sistema operativo Tizen 8.0 y que con él tendremos hasta 5 años de actualizaciones garantizadas por Samsung.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Todas las teles QLED de Samsung y sus principales características

En Territorio S | No solo importan las pulgadas: tres aspectos del diseño de una tele que recomiendo valorar antes de comprarte una

Inicio