El Galaxy Watch 8 Classic acaba de salir al mercado y ya puedes disfrutar de su bisel giratorio ahorrándote 150 euros

Lo último en relojes de Samsung ya se puede comprar con rebajón

Classic
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Si el Galaxy Watch 8 Classic lleva poniéndote ojitos desde que fue presentado pero no querías gastarte lo que cuesta oficialmente, te alegrará saber que ya hay suculentas ofertas por ahí fuera. Por ejemplo, no tienes más que darte una vuelta por Powerplanet para hacerte con él por unos mucho más asequibles 379,50 euros.

Samsung Galaxy Watch8 Classic 46mm, Bluetooth, Correa Híbrida, Smartwatch con Diseño con Bisel Giratorio, Garantía 3 Años + 1 año Extra, Negro (Versión Española)

Y no te estarás ahorrando poco dinero, porque este reloj inteligente tiene un precio oficial 529 euros en la versión Bluetooth, que es la de la oferta. Powerplanet te lo deja casi 150 euros más barato por los mencionados 379,50 euros. Y además, el envío gratuito está incluido.

El mejor precio para disfrutar del bisel giratorio

Como te contamos en su día, el Galaxy Watch 8 Classic es la propuesta de Samsung en smartwatches para  este año con la que vuelve el bisel giratorio que tantos echábamos de menos.

Este reloj cuenta con una caja de 46mm en la que monta un panel Super AMOLED de 1,34 pulgadas, protegida por cristal de zafiro. Su cuerpo sin correas pesa unos 63 gramos y medio.

En su interior alberga el nuevo procesador Exynos W1000 junto con 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que dan para muchas apps y música.

En cuanto a batería, este modelo no llega a lo que ofrece el Watch Ultra, pero sí que ofrece unos 445 mAh que nos darán para un par de días de uso. Además, dispone de carga rápida para cuando tengamos una urgencia.

En el apartado de la conectividad, como decimos, hablamos de la versión Bluetooth, (5.3 en su caso), aunque también existe una alternativa con LTE algo más cara. Dispone también de WiFi y de NFC y por supuesto, cuenta con GPS integrado, de doble frecuencia además.

Soporta el agua hasta las 10 ATM de presión, certificación IP68 y tiene un montón de sensores con los que hacer el seguimiento de nuestra salud y nuestra actividad física, como el BioActive de Samsung, que incluye sensor de frecuencia cardiaca o de análisis de impedancia bioeléctrica, además de contar con sensor de temperatura, acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor geomagnético o sensor de luz.

Por último, decir que viene de serie con One UI 8 Watch, la última versión del sistema operativo de Samsung para wearables basada en Wear OS 6.

Imágenes | Jose Garcia en Xataka, Samsung

En Territorio S | Tu Galaxy Watch puede 'vestir' cada día de una forma diferente: así puedes cambiar su esfera

En Territorio S | Samsung Galaxy Watch7 vs Galaxy Watch Ultra: este es el reloj que yo me compraría según cada caso

Inicio