Este altavoz es un lobo con piel de cordero. Bajo su aspecto de marco de fotos oculta 120W de potencia y nunca ha sido tan barato

Es un marco pero también es un altavoz. Y tiene una potencia muy bestia y un precio aún mejor

Music Frame
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Llevamos tiempo sin hablar del Music Frame, el altavoz "marco" de Samsung, pero hoy volvemos a tener un motivo excelente para volver a él: Ya lo puedes conseguir por menos de 200 euros. Concretamente, en la web de la marca, puedes hacerte con él pagando sólo 191,65 euros por él. Te contamos los pasos a seguir.

Como puedes ver en la web de Samsung, el precio oficial de este peculiar altavoz es de 499 euros. Eso sí, Ya se puede encontrar en la mayoría de tiendas en torno a los 249 euros o ligeramente por debajo. Es el precio que marca rebajado también en la tienda online de la marca pero allí podemos solicitar un descuento al chat de atención al cliente. Con el código que nos ofrecerán, conseguiremos una rebaja extra de 37,35 euros y, además, pagando con Bizum podemos conseguir 20 euros más de rebaja: son en total 307.35 euros de ahorro, pagando sólo esos 191,65 euros que, además, incluyen el envío gratuito.

El altavoz más elegante para tu salón

El Music Frame es posiblemente el equipo de sonido más atractivo que puedes colocar en tu salón o dormitorio, porque no es sólo un altavoz, es también un marco para fotos que te dará un toque de exclusividad y buen gusto, a la vez que camuflará un dispositivo tecnológico como este.

Con unas dimensiones de 353x364mm y un grosor de 143mm, se puede colocar tanto colgado de la pared como sobre una mesa o en un estante, como podríamos hacer con cualquier marco para fotos. Lo único que lo delata es el cable de alimentación. Hay que tener claro, eso sí, que no es una pantalla o marco digital; cuenta con un espacio para poner la imagen que deseemos, pero debe ser una imagen física, en papel, cartón o el material que deseemos pero física l fin y al cabo.

En cuanto a la parte tecnológica, con el Music Frame tendremos sonido 2.0 con un total de 6 altavoces capaces de ofrecer 120 W de potencia total.

No nos faltará sonido Dolby Atmos y Atmos Music o Dolby Digital Plus y dispondremos también de sistemas propietarios de Samsung como SpaceFit Sound, que adapta el sonido al espacio en el que lo coloquemos o Q-Symphony para añadir más altavoces a nuestro equipo del salón (Smart TV y barra de sonido).

Por otro lado, hemos mencionado el cable de alimentación (no cuenta con batería), pero ese puede ser el único que salga del Music Frame si lo deseamos, porque dispone de conectividad inalámbrica, WiFi y Bluetooth 5.2, aunque también cuenta con entrada óptica. Además, es compatible con AirPlay y SmartThings y se puede controlar usando el mando One Remote que se incluye en su caja.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Me he acostumbrado al sonido envolvente de mi barra de sonido Samsung Q-Series y ahora no sé vivir sin él

En Territorio S | A veces, el subwoofer no se vincula solo con la barra de sonido: qué puedes hacer cuando no se conecta

Inicio