Para encontrar un buen smartphone de gama media a un precio interesante no es necesario esperar al Prime Day. Samsung ya está tirando la casa por la ventana, por ejemplo, con el Galaxy M55 al que le ha dado un rebajón, dejándolo en sólo 199 euros.
Samsung Galaxy M55 5G 128GB
Este gama media ofrece buena potencia a un precio más contenido que los modelos de la gama A, pero además, ahora lo hace a un precio más que atractivo, ya que, de los 299 euros que costaba ayer mismo, ha bajado 100 euros hasta los 199 euros que comentamos. Dicho precio, además, incluye el envío gratuito y rápido, en un sólo día.
100 euros de rebaja en un polivalente gama media
Este Galaxy es el modelo ideal para los que busquen un smartphone de gama media con bastante potencia y prefieran un diseño con bordes redondeados, que suele ser más cómo en mano que el de los modelos superiores de Samsung.
Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+ que puede presumir de los 120 Hz de refresco que también encontramos en los modelos de gama alta de la marca. Además, es bastante ligero, con sólo 180 gramos de peso.
En cuanto a hardware, a diferencia de otros modelos de Samsung, es también el terminal perfecto para los que prefieren los procesadores de Qualcomm, ya que monta el musculoso Snapdragon 7 Gen 1, acompañado en este caso de 8 GB de RAM. En cuanto a almacenamiento, aunque existen versión de 256 GB, el de la oferta es el de 128 GB, una capacidad más que suficiente para la mayoría.
En su apartado fotográfico brilla una triple cámara trasera, que cuenta con sensor principal de 50 Mp más otras dos, ultra gran angular con 8 Mp y macro con 2 Mp. Por otro lado, la delantera cumple de sobra para selfies y videollamadas con 50 Mp nada menos.
La batería tampoco se queda atrás, con 5.000 mAh y carga rápida a 45 W. Y si como ves, ya de por sí es un smartphone bien completo, aún le quedan más detalles de los que presumir, como su compatibilidad con redes 5G, el NFC para pagos móviles o el lector de huellas bajo la pantalla.
Tiene conectividad WiFi y Bluetooth 5.2 y además, si bien viene con Android 14, tiene cuatro años de actualizaciones garantizadas, así que no te vas a perder el próximo One UI 8 ni el actual One UI 7.
Imágenes | Manu Garcia
En Territorio S | Samsung Galaxy A25 5G: lo último en conectividad también en la gama de entrada
En Territorio S | Samsung Galaxy A55 5G: la gama media alta se renueva con un smartphone preparado para ser todo un superventas
Ver 0 comentarios