Con enorme capacidad y muy poco consumo, este frigorífico Samsung es hoy un chollo: cuesta 550 euros menos

Se trata de un modelo Bespoke con WiFi, 387 litros de capacidad y eficiencia energética A

Es Feature Opens In Whichever Di 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
juan-lorente

Juan Lorente

Editor

Que el frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de cada casa no es ningún secreto. A día de hoy, es impensable vivir sin uno y conviene invertir bien en uno que nos ofrezca espacio de almacenamiento y buena conservación, así como un consumo energético moderado si no queremos que la factura de la luz se dispare. Uno que cumple (y con creces) con todo es este Bespoke de Samsung, ahora rebajado a su mínimo histórico: sale por 1.246 euros en MediaMarkt.

Frigorífico combi - Samsung BESPOKE Smart RB38C7B6AB1/EF, No Frost, 203cm, 387l, Twin Cooling Plus™, Metal Cooling, WiFi, Grafito

Un frigorífico que será protagonista en nuestra cocina durante años

Estamos ante un electrodoméstico que nos va a dar un buen montón de años de rendimiento. Es cierto que hay que hacer una buena inversión para hacernos con él, pero su PVP es de 1.799 euros, por lo que, aprovechando esta oferta, nos podemos ahorrar más de 550 euros. Desde esa óptica, merece mucho la pena. Más si tenemos en cuenta todo lo que nos va a ofrecer.

Este frigorífico de Samsung, modelo RB38C7B6AB1/EF, mide algo más de 2 metros de alto. Uno de los puntos que más destaca del mismo y que no es tan fácil de encontrar es que tiene calificación energética A, lo que ya nos indica de que va a consumir bastante poco en comparación a otros electrodomésticos. Además de que, claro, es mejor para el medioambiente.

Tiene una capacidad neta de 387 litros, algo que sumado a la tecnología SpaceMax hace que tengamos mucho sitio para almacenar alimentos (tanto en el frigorífico como en el congelador). Además, su interior es muy configurable, por lo que podemos colocar las baldas de tal forma que podamos colocar alimentos, botellas u otros recipientes como mejor nos convenga.

Aparte de ser No Frost, cuenta con dos funciones que nos pueden venir genial, especialmente en verano. Las mismas, llamadas Power Cool y Power Freeze, aumentan temporalmente el aire frío del interior del frigorífico, facilitando así que las bebidas se enfríen antes o que hagamos hielo de forma más rápida.

Como ya comentamos más arriba, el precio más bajo lo tenemos con la oferta de MediaMarkt. Ahora bien, aunque cueste un poco más, también podemos adquirirlo a muy buen precio en la tienda oficial de Samsung, lugar en el que, además, nos podremos beneficiar de descuentos adicionales o de programas como Entrega y Estrena. Sea como sea, una gran opción si estamos buscando renovar nuestro viejo frigorífico y queremos uno de muchos quilates.

Imagen | Samsung

En Territorio S | Imagina abrir tu frigorífico Samsung sin hacer esfuerzo, da igual que tengas las manos ocupadas. Con este puedes hacerlo

En Territorio S | Ya no tendrás que abrir la nevera cada dos minutos: esto es todo lo que los frigos Family Hub hacen por ti

Inicio