Hace unos días adelantábamos la nueva propuesta de Samsung en monitores de trabajo, una pantalla llamada a cambiar la forma de trabajar con una nueva diagonal más equilibrada, pensada para los que trabajan con muchas ventanas abiertas pero que no quieren un monitor ultrapanorámico. Hablamos del ViewFinity S8 de 37 pulgadas, un monitor que ya puedes colocar en el centro de tu setup.
Un monitor que te propone una forma diferente de trabajar
Anunciado en enero, el ViewFinity S8 ya se ofrecía en diagonales más habituales, como las 32 y las 43 pulgadas, pero la verdadera novedad eran esas 37 pulgadas que, hasta entonces no habíamos visto en otras marcas ni en la propia Samsung, que también la ha incluido en el Odyssey G7, uno de los modelos de su gama gaming.
Como decimos, la gama ViewFinity S8 ya estaba a la venta en aquellas dos diagonales; la novedad ahora es que ya podemos comprar el modelo de 37 pulgadas.
Samsung lo ha puesto ya a la venta de manera regular, a través de su tienda oficial, y pronto debería estar disponible también en otras tiendas, físicas y online. Finalmente, el precio de este modelo, con nombre técnico LS37D800EAUXEN, está en los 499 euros.
Samsung ViewFinity S8 LS37D800EAUXEN
Un coste que nos parece más que equilibrado dadas las prestaciones que nos ofrece este S8. Como decimos, la diagonal ya es lo bastante novedosa y exclusiva como para justificar un precio algo elevado, al menos tan cerca de su lanzamiento, pero es que a ello hay que sumar que se trata de un monitor con resolución UHD 4K, característica que ya sabemos que suele elevar bastante el coste final en lo que a este tipo de dispositivos se refiere.
Cuenta con retroiluminación Edge LED y un brillo típico de 350 cd/m2 pero como pantalla pensada para el trabajo que es, no deslumbra en refresco, con sólo 60 Hz, ni en tiempo de respuesta, con 5 ms. Cifras que no son adecuadas para el gaming, pero que son más que suficientes para entornos laborales.
También ofrece tecnología para el cuidado de la vista, como el Intelligent Eye Care, certificado por TUV Rheinland y no le falta compatibilidad con HDR10. Además, dispone de conectores USB-C, LAN, DisplayPort y puertos USB-A.
Además, su soporte de montaje fácil destaca por ser ajustable en altura e inclinación, para adaptarse mejor a las necesidades de cada usuario o puesto de trabajo.
Como ves, es una propuesta diferente, pensada para la multitarea, que permite conectar muchos dispositivos a la vez, e incluso permite dividir la pantalla en dos, para conectar PC y portátil a la vez y compartir su diagonal entre ambos dispositivos. Es un monitor de lo más versátil que, como decimos, tiene un precio bastante competitivo para todo lo que ofrece.
Imagen | Samsung
En Territorio S | He visto los nuevos Samsung Odyssey en acción y lo tengo claro: jugar con un monitor va a cambiar para siempre
En Territorio S | Cuatro razones por las que un sólo monitor es más que suficiente en 2025
Ver 0 comentarios