Ahorrar con ofertas y descuentos está bien, pero no podemos perder de vista los reembolsos: Samsung los tiene de hasta 6.000 euros

  • Casi siempre le damos prioridad a los descuentos directos, pero Samsung ofrece reembolsos para sus televisores

  • Dependiendo del modelo y tamaño que elijamos, podemos beneficiarnos de uno de hasta 5.000 euros

Juan Lorente

Editor

Cuando vamos a lanzarnos a comprar un nuevo televisor, más allá de las características o modelo que hayamos decidido elegir, lo que más llama la atención es el descuento aplicado que tiene. Es lógico: a nadie le gusta gastar más de la cuenta si puede evitarlo. Ahí cualquier tienda de las más importantes nos va a servir, puesto que la mayoría tiene teles en oferta. Pero, ¿esa es la única forma de ahorrar que tenemos?

Samsung es una marca que nos ofrece diferentes formas de ahorrar a la hora de comprar sus dispositivos. Una de ellas es Entrega y Estrena, que nos permite entregar un viejo dispositivo o electrodoméstico para reducir el importe que vamos a pagar. Eso es antes de la compra, porque realmente también podemos "ahorrar" un buen pellizco después gracias a los reembolsos que tiene disponibles la firma coreana. Te contamos en qué consisten y cómo se solicitan.

Una forma de ahorrar un más a la hora de renovar tele o barra de sonido

Como decimos, juntando una buena oferta con un reembolso, le podemos dar un tijeretazo importante al precio de un televisor o barra de sonido. Aquí la clave está en entender que se trata de dos cosas diferentes: la oferta nos ahorra dinero a la hora de hacer la compra, mientras que el reembolso es algo que obtendremos después de la misma. Es decir, si compramos una tele de 1.000 euros con reembolso de 200 euros, pagaremos ese importe a la hora de hacer la compra. Tiempo después, recibiremos los 200 euros en nuestra cuenta bancaria.

Samsung va lanzando distintas promos con reembolso a lo largo del año, por lo que tenemos que estar atentos. Ahora mismo, que estamos en pleno Black Friday, tenemos activa una que durará hasta el próximo 11 de diciembre y que está centrada tanto en televisores como en barras de sonido (también está incluido el proyector The Freestyle).

Lo primero es elegir el modelo y tamaño que queremos comprar. Dentro de la ficha de cada uno de los televisores elegidos podremos ver si tiene un reembolso, que puede ir de los 100 euros a los 5.000 euros. Si, además, utiliza la tecnología antirreflejos de Samsung, podemos llevarnos un extra de reembolso de 1.000 euros. Es importante señalar que la compra debe producirse antes del 11 de diciembre.

Una vez lo hayamos comprado, nos tenemos que dirigir a la página que tiene Samsung habilitada para registrar nuestro nuevo televisor o barra de sonido. Para ello, hay que señalar que necesitamos cuatro cosas:

  • La factura de compra. En ella tiene que ir el nombre y apellidos, el DNI o NIE, el modelo de la tele o barra de sonido que hayamos comprado y la fecha.
  • Una foto de la pegatina de la caja. También sirve la pegatina que está detrás del dispositivo, siempre y cuando aparezca el modelo y el número de serie.
  • Una foto del televisor encendido y del entorno. Es importante que se vea el televisor con un margen de 50 centímetros por cada lado. Además, es necesario que se muestre el menú 'Acerca de esta TV' (se accede dentro del apartado 'Asistencia' que hay en la configuración).
  • Un número de cuenta bancaria. Imprescindible para obtener el posterior reembolso. 

Hasta ahí nuestra parte del proceso. Una vez que hayamos rellenado toda esta información, Samsung comprobará que todo está correcto. En caso afirmativo, recibiremos un correo electrónico indicándonos que es así y el posterior reembolso. No hay un plazo definido para ello, pero lo normal es que tarde entre uno y tres meses. Pese a la espera, sin duda merece mucho la pena para exprimir aún más las ofertas que encontremos este Black Friday.

Imagen |

En Territorio S | Samsung mete más IA en sus teles: ahora entienden lo que dices, conversan contigo y hasta te proponen recetas sin tocar el mando

En Territorio S | Más que 'fuegos artificiales' tecnológicos: cuándo y para quién merece la pena un televisor 8K

Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com

VER 0 Comentario