Samsung celebra su aniversario dejándote el mejor de sus televisores a un precio nunca visto
Sólo hasta el 13 de octubre, Samsung estará celebrando su 35 aniversario y como puedes imaginar, la forma de hacerlo con sus clientes es ofrecerles los mejores precios. Así que, si estabas pensando en comprar un televisor OLED, este es el momento, porque el mejor de la marca, el S95F, puede ser tuyo pagando mucho menos de lo habitual. Concretamente, el de 55 pulgadas se te puede quedar en sólo 1.379,10 euros. A continuación te contamos los pasos a seguir.
Teniendo en cuenta que el precio oficial de este modelo es de 2.398,99 euros, conseguirlo por 1.379,10 euros nos va a suponer un ahorro de unos 1.020 euros. No es poca cosa, ¿verdad? Pues bien, para conseguirlo esto es lo que debes hacer. Primero, debes saber que ya lo encontramos rebajado a 1.699 euros, pero para rebajarlo aún más, debemos solicitar un descuento en el chat de atención al cliente. Conseguiremos un código con un 10% extra, (169,90 euros menos). Luego, y sólo hasta el 22 de octubre, registrando nuestra compra, conseguiremos 150 euros de reembolso.
Lo mejor para tu salón, al mejor precio para tu bolsillo
A la S95F, ya deberías conocerla de sobra: es el buque insignia de Samsung en televisores en general y en OLED en particular. De este mismo año, aquí te hablamos de la 55S95F, el modelo con panel OLED 4K de 55 pulgadas, que puede presumir de hasta 4.000 nits de brillo pico y de 165 Hz de refresco.
Por supuesto, no le faltan prestación alguna: es compatible con todos los modos HDR actuales, (HDR10, HLG, HDR10+, HDR10+ Adaptive y Gaming y Quantum HDR OLED+) y cuenta con un potente procesador NQ4 AI Gen3 de Samsung, capaz de ofrecer todas las prestaciones de inteligencia artificial que esperamos de la marca, como Vision AI o el mejor sobreescalado a 4K posible.
Tampoco echaremos en falta potencia de sonido, con 70W, ni calidad de audio, gracias a sus 4.2.2 canales o a sistemas como Dolby Atmos, Adaptive Sound o los de la propia Samsung, como Object Tracking Sound+ y Q-Symphony.
Aunque donde realmente luce un televisor como este es a la hora de disfrutar de cine y series, ya que es capaz de mostrar los mejores negros, es ideal para todo tipo de contenidos, como la propia TDT, los deportes y por supuesto, los videojuegos. Para estos, de hecho, cuenta con prestaciones como G-Sync, FreeSync y Gaming Hub que, junto con los 165 Hz de refresco y con los 4 puertos HMDI 2.1 nos permitirán exprimir todo lo que son capaces de dar los gráficos de PS5 o Xbox Series X o S.
Pero en conectividad no se queda ahí, ya que también dispone de WiFi 5 y Bluetooth 5.3 por la parte inalámbrica, y de tres puertos USB con los que grabar o reproducir contenidos usando pendrives o discos duros externos.
Y para redondear, hay que decir que viene con lo último de Samsung en sistemas operativos para televisores: Tizen 9 con la interfaz One UI, que además, nos permite disfrutar de Daily Board+,. Pero no sólo eso: con ella dispondremos de 7 años de actualizaciones garantizados por la marca.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle
En Territorio S | Todas las teles OLED de Samsung y sus principales características
Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com
VER 0 Comentario