La definición de calidad-precio es este televisor QLED de Samsung: tiene 75 pulgadas y es un chollo para todo lo que ofrece

El modelo Q6F utiliza tecnología QLED, tiene siete años de actualizaciones y ofrece una muy buena relación entre calidad de imagen, tamaño y precio

Juan Lorente

Editor

No es fácil encontrar el televisor perfecto para nosotros, incluso sabiendo lo que tenemos que buscar. Ahora que ya estamos en pleno Black Friday, podemos encontrar chollos muy interesantes que hacen subir la relación calidad-precio de muchos modelos, incluso de diagonales por encima de las 65 pulgadas. Si buscas una tele grande, que se vea genial y que te dure muchos años, esta Q6F de Samsung te puede encajar a la perfección: la tienes en MediaMarkt por 699 euros.

TV 75" QLED Q6F 4K Samsung Vision AI Smart TV 2025 - Negro, Negro

Sus 75 pulgadas llaman la atención, pero no es lo único bueno que tiene

Se trata del modelo TQ75Q6FAAUXXC, una televisión de Samsung de este mismo año que utiliza tecnología QLED. Se trata de una buena opción si buscas un equilibrio de prestaciones, un buen tamaño y no quieres desembolsar muchísimo. El PVP de la misma es de 1.499 euros, por lo que nos estaremos ahorrando 800 euros.

¿Qué vamos a obtener de ella? Como hemos dicho, se trata de un televisor QLED de 75 pulgadas, un tamaño ideal para habitaciones de tamaño grande. El hecho de que utilice tecnología QLED (que, como recordemos, se basa en la física cuántica) hace que sea una tele con colores vivos y muy buenos contrastes. Además, como cuenta con un buen procesador de imagen, no tendremos ningún problema incluso escalando contenido con menor resolución que la tele.

A nivel de funciones, tampoco está nada mal. Como otros modelos de este 2025 de Samsung, este televisor QLED también viene con Vision AI. Esta inteligencia artificial, que podremos activar pulsando simplemente un botón del mando, nos permitirá traducir en tiempo real contenido en otros idiomas o buscar algo que aparezca en pantalla, entre otras muchas cosas.

Además de todo lo anterior, cabe destacar que viene con Tizen OS, un sistema operativo muy cómodo. Samsung garantiza siete años de actualizaciones para este modelo, por lo que la vamos a tener al día durante mucho tiempo. Todo sin olvidar que se integra muy bien en el resto del ecosistema de Samsung con SmartThings, pudiendo, entre otras cosas, controlarla con un Galaxy Watch. A este precio, una auténtica ganga de Black Friday que merece mucho la pena.

Imagen | Pawel Czerwinski en Unsplash (con edición), Samsung

En Territorio S | No todos los televisores QLED que se venden lo son de verdad. Esto es lo que debes buscar para que no te tomen el pelo

En Territorio S | Qué es el QLED y por qué es una de las mejores tecnologías para tu próxima tele

Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com

VER 0 Comentario