La QN74F de 75 pulgadas nunca ha visto tirar tanto su precio
Si tu salón es grande y está pidiendo a gritos una Smart TV de gran diagonal, ¿qué puede haber mejor que estrenar una Neo QLED de nada menos que 75 pulgadas? Mejor si es a buen precio, ¿verdad? Pues eso es exactamente lo que te propone Amazon para adelantarse al Black Friday: toda una QN74F por sólo 999 euros con envío incluido.
Samsung Neo QLED QN74F 75"
Y ojo, que hablamos de un modelo cuyo precio oficial es de 2.399 euros así que, aunque ahora mismo Samsung la tiene rebajada a 1.049 euros, en Amazon te la puedes llevar por 50 euros menos, con un ahorro total de 1.400 euros sin tener que solicitar cupones ni reembolsos de ningún tipo. Además, como decimos, los 999 euros, que marcan un nuevo precio mínimo para el modelo, incluyen envío gratuito y en una semana. Eso sí, mejor darse prisa, ya que se trata de una oferta flash.
Un televisor Neo QLED de 75 pulgadas con 1.400 euros de rebaja
La Smart TV de la que te hablamos hoy es la TQ75QN74F, un modelo de este mismo año, perteneciente a la gama Neo QLED, con un panel de 75 pulgadas con resolución 4K, de tipo Mini LED, con 144 Hz de refresco y compatibilidad con la práctica totalidad de los sistemas HDR actuales (HDR10, HDR 10+, HDR10+ Adaptive o HLG).
Para ella, Samsung ha elegido el procesador NQ4 AI Processor de segunda generación, con el que esta Smart TV es capaz de ofrecer un buen número de prestaciones apoyadas en la inteligencia artificial, como un reescalado a 4K de lujo o Vision AI.
Con ella disfrutaremos de sonido 2.0 con 20 W de potencia y sistemas de audio como el sonido adaptativo, Object Tracking Sound Lite o Q-Symphony, con el que todos nuestros altavoces, los de la tele y los de nuestra barra de sonido Samsung compatible, se sincronizarán a la perfección para evitarnos molestos lags.
Como todos los Neo QLED de Samsung, este modelo es un todoterreno, ideal para consumir todo tipo de contenidos, ya sean series, películas, deportes, programas de la TDT o jugar a videojuegos. De hecho, para esto último es uno de los mejores modelos que podemos comprar gracias al refresco de 144 Hz, a Gaming Hub, FreeSync Premium Pro y por supuesto, los 4 puertos HDMI 2.1 que nos ofrece, que son perfectos para exprimir los gráficos de PS5 o Xbox Series S.
Pero su conectividad no se queda ahí, ya que también dispone de un par de puertos USB con los que grabar o reproducir contenidos usando dispositivos de almacenamiento externo, así como WiFi y Bluetooth 5.3 por la parte inalámbrica.
Y como se trata de un modelo de 2025, con ella dispondremos de Tizen 9, la última versión del sistema operativo para televisores de Samsung, que incluye funciones como la interfaz de One Ui para Smart TVs y el panel Daily Board+ y además, contaremos con 7 años de actualizaciones garantizadas.
Imagen | Samsung
En Territorio S |Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle
En Territorio S | Todas las teles QLED de Samsung y sus principales características
Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com
VER 0 Comentario