La llegada de One UI 8 y su pantalla más grande hace que hacer selfies sea una delicia. Incluso con una mano
Tener un teléfono plegable tiene muchas ventajas. Los que nunca han probado uno pueden pensar que solo se trata de tener una pantalla más grande que puedes doblar y guardar en el bolsillo, pero la cosa va más allá. Abrir el Galaxy Z Fold7 nos deja casi una minitablet para hacer de todo. Con el Z Flip7 tenemos una pantalla exterior muy útil, especialmente en el caso del nuevo modelo, que cuenta con la más grande hasta la fecha.
¿Qué podemos hacer con ella? Gracias a un módulo de Good Lock, la realidad es que podemos hacer todo lo que queramos. Para lo que es muy interesante es para tomar selfies, puesto que, sin desplegar el teléfono, podemos vernos y utilizar la cámara exterior del dispositivo, de mayor calidad. Lo bueno es que, gracias a One UI 8, este tipo de plegable gana enteros para hacer los selfies más cómodos que hayas probado nunca.
Selfies de calidad y con una sola mano
Me encanta hacerme selfies, ya sea solo, con mi pareja o con amigos. En mi caso, nunca he tenido una experiencia lo suficientemente cómoda con los teléfonos tradicionales, especialmente si son grandes. Sí que he podido tirar selfies con una mano de forma cómoda con mi Galaxy S22, que es pequeño y compacto. Ahí entra el Galaxy Z Flip7 como una opción que, sin duda, les gana a todos en comodidad y calidad.
En calidad, como hemos dicho antes, tiene toda la lógica del mundo: utiliza las cámaras principales y no la frontal para hacer el selfie si tiramos de la pantalla exterior. A eso le debemos de sumar que, al estar el teléfono plegado, tenemos una superficie que agarrar más pequeña y cómoda. Son dos cosas que, en común, son geniales para hacer selfies. Pero la cosa va más allá gracias a las novedades de One UI 8.
Como podemos ver en las imágenes de más arriba, ahora todas las opciones para cambiar el zoom o el sensor están mucho más a mano y no escondidas en un menú desplegable. De hecho, podemos deslizarlas de un lado a otro para colocarlas donde nos resulten más cómodas, lo que es perfecto para usar el teléfono con una sola mano (independientemente de que sea la derecha o la izquierda).
De hecho, esto también se aplica a los filtros de las imágenes, ahora también accesibles desde la pantalla exterior para que no tengamos que abrir el teléfono. La buena noticia es que la propia Samsung ha confirmado en uno de sus foros oficiales que estas funciones llegarán a Flips más antiguos, por lo que sus selfies se volverán más cómodos muy pronto. Incluso a una mano.
Imagen | Javier Márquez en Xataka
En Territorio S | El Galaxy Z Flip7 se ha estrenado con un buen arsenal de fundas chulísimas. Una viene hasta con un pinball
En Territorio S | El Galaxy Z Flip7 rebosa inteligencia artificial gracias a Gemini y Galaxy AI. Incluso sin abrir el teléfono
Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com
VER 0 Comentario