MediaMarkt le quita el IVA a una de las mejores Neo QLED de 2024. Esta Samsung de 65 pulgadas no te va a costar ni 850 euros

Panel Neo QLED de 65 pulgadas con 40W de sonido, puertos HDMI 2.1 e inteligencia artificial para disfrutar la mejor imagen y sonido

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Si hoy andas por la red de compras, a la búsqueda del que será tu próximo televisor, has elegido el mejor día, porque este fin de semana, MediaMarkt tiene en marchar otra de sus campañas sin IVA. Pero sobre todo, porque en ella, te vas a encontrar la Samsung TQ65QN88D a un precio más que apetecible; rozando el más bajo visto hasta ahora. Concretamente, te la puedes llevar por 848,76 euros.

Samsung Neo QLED TQ55QN88D

Con un precio habitual en MediaMarkt de 1.027 euros, este modelo que ya no encontrarás en otras tiendas viene costando desde hace un tiempo unos 949 euros. Así pues, por estos Días sin IVA, MediaMarkt lo rebaja en unos 100 euros extra, dejándolo en esos razonables 848,76 euros que, además, incluyen el envío gratuito o la recogida en tienda para aquel que la prefiera.

Eso sí, si te interesa esta oferta, no lo dejes mucho, que la campaña termina mañana día 7 de julio a las 23:59 horas.

Un precio ajustadísimo para un excelente Neo QLED

Esta TQ65QN88D es un excelente modelo de la gama Neo QLED 2024 de Samsung que nos ofrece un panel Quantum Matrix cuya retroiluminación es de tipo Mini LED. Todo ello en una respetable diagonal como la de las 65 pulgadas, ideal para la mayoría de salones.

Con ella dispondremos de resolución 4K y de prácticamente todos los sistemas HDR actuales, como HDR10, HDR10+, HLG, HDR10+ Adaptive y HDR10+ Gaming. Este último, junto con los 120 Hz de refresco o los 4 puertos HDMI 2.1 hacen de esta Smart TV un modelo ideal para el gaming. Sobre todo si queremos sacar todo el partido a los gráficos de una XboX series S o X o de una PS5.

El chip que monta es el NQ4 AI Gen2 de Samsung, pensado para exprimir la inteligencia artificial con la que dota la marca a sus Smart TVs con la que obtendremos, entre otras cosas el mejor sobreescalado a 4K posible.

Esa misma IA sirve para ofrecer un excelente sonido adaptativo o el sistema Object Tracking Sound que en este modelo nos llegan a través de un sistema de audio 2.2 con 40W de potencia. Por supuesto, es compatible con otros sistemas como Dolby Atmos y Dolby Digital Plus además del Q-Symphony marca de la casa, que sirve para que disfrutemos de una sincronización total entre los altavoces del televisor y de la barra de sonido (si esta es una Samsung compatible).

Tampoco se ha descuidad la conectividad, con Bluetooth 5.2 y WiFi, junto con conectores físicos como dos puertos USB para reproducir o grabar contenidos utilizando dispositivos de almacenamiento externo, o los 4 puertos HDMI ya mencionados..

Por último, comentar que cuenta con Tizen 8 y que a no mucho tardar, se podrá actualizar a Tizen 9, (Samsung garantiza 7 años de actualizaciones para ella). Con ambos podremos disfrutar de One UI para Smart TVs y de Daily Board+.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle

En Territorio S | No solo importan las pulgadas: tres aspectos del diseño de una tele que recomiendo valorar antes de comprarte una

Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com

VER 0 Comentario

Portada de Territorio S