Si querías un Watch Ultra, este es el momento: con este ofertón te lo puedes llevar por la mitad de su precio

Tiene caja de titanio, una pantalla con 3.000 nits de brillo montones de sensores, GPS, LTE, NFC y ahora, un precio increíble

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Si algo ha supuesto la llegada del Galaxy Watch Ultra 2025 es sin duda la bajada de precio de su antecesor, el Galaxy Watch Ultra del año pasado. Ahora mismo, por ejemplo, puedes hacerte con él a un precio de auténtico chollo, por sólo 354,99 euros en Powerplanet.

Y sí, puede que ya no esté a la venta oficialmente, pero su precio oficial era de 699,99 euros, así que, comprándolo por estos 354,99 euros te estarás ahorrando 345 euros: casi la mitad de su precio. Además, dispondrás de envío gratuito.

Ahora sí que es el momento de comprar un Galaxy Watch Ultra

Con un año a sus espaldas, el Galaxy Watch Ultra sigue siendo una compra más que interesante, sobre todo ahora que lo podemos encontrar a preciso como el de esta oferta. De hecho, el modelo de este año de este reloj mantiene intacto el diseño de su predecesor y sólo muestra cambios a nivel interno y en gama de colores.

Cuenta con una caja de titanio de 47mm en la que destaca su pantalla, de tipo Super AMOLED, con 1,5 pulgadas y 3.000 nits de brillo máximo, protegida por un cristal de zafiro. Es además resistente al agua hasta nada menos que las 10 ATM, algo reservado sólo a modelos de gama alta como es el caso.

Su procesador Exynos W1000 de 3 nm viene firmado por Samsung y ofrece toda la potencia que necesita un wearable como este para que su rendimiento sea rápido y suave. Además, se apoya en 2 GB de RAM y ofrece espacio de sobra para instalar apps o albergar nuestras canciones favoritas, con 32 GB de almacenamiento.

Por otra parte, su batería de 590 mAh de capacidad y su software bien afinado nos garantizan un par de días de autonomía, pero si nos quedamos a medio día de uso, podemos recurrir a su carga rápida para conseguir un extra de energía en poco tiempo.

Monta el sensor BioActive de Samsung, acompañado de un sensor de temperatura, un acelerómetro, un barómetro, un giroscopio y un sensor de luz, por lo que tendremos sensores más que suficientes para obtener la mejor medición de nuestra actividad física y otras métricas como los pasos, del sueño, nuestro nivel de estrés. Y por supuesto, en un reloj como este, no puede faltar un GPS inetgrado, de doble banda en este caso, para no depender del smartphone para tener una geolocalización más que precisa.

Además, en este modelo, la conectividad LTE no es una opción, viene de serie, por lo que podremos hacer llamadas en todo momento, incluso sin tener cerca el móvil. Y lo mismo para el NFC, con el que podremos hacer desde nuestra muñeca.

Imagen | Iván Linares en Xataka, Samsung

En Territorio S |  Tu Galaxy Watch puede 'vestir' cada día de una forma diferente: así puedes cambiar su esfera

En Territorio S | Samsung Galaxy Watch7 vs Galaxy Watch6: las principales diferencias para elegir uno u otro modelo

Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com

VER 0 Comentario

Portada de Territorio S