El pantallón definitivo para jugar, trabajar y ver series y películas es el Odyssey OLED G9: 49 pulgadas ahora a precio mínimo

49 pulgadas bestiales, formato ultrapanorámico con 240 Hz de refresco, panel OLED curvo y sistema operativo Tizen a un precio increíble

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Estamos en pleno comienzo de curso y es normal que te estés equipando para los próximos meses. Es muy posible que estés pensando en mejorar tu PC y que quieras un nuevo monitor para sacarle todo el partido. Si es así y además de trabajar quieres jugar, lo mejor que puedes colocar en tu setup es sin duda el Odyssey OLED G9. Toda una bestia de pantalla ultrapanorámica con 49 pulgadas que ahora alcanza un nuevo mínimo en Amazon: 899 euros.

Todo un chollo, porque hablamos de un monitor con un precio oficial de 1.499 euros que podemos encontrar rebajado en Samsung a 1.059 euros, pero que en Amazon es incluso 160 euros más barato ahora que nos sale por unos razonables 899 euros. Es el mismo precio al que lo podemos encontrar en MediaMarkt. Ambas tiendas tienen envío gratuito incluido aunque en la segunda también contamos con entrega en tienda sin coste.

Con el Odyssey OLED G9, este curso no te faltará de nada en tu setup

Si ya le has echado un vistazo sabrás que el Odyssey G9 G91F es un bestial monitor pensado para el más exigente de los gamers, aunque perfecto también para darle un uso en el día a día, para el trabajo y los estudios, sobre todo si necesitamos trabajar con muchas aplicaciones y ventanas abiertas simultáneamente.

Se trata de un monitor curvo (1000R), con panel OLED en formato ultrapanorámico con 49 pulgadas. Su relación de aspecto es 32:9 y su resolución es DQHD Ultra Wide, (5.120 x 1.440p). Además, puede presumir de nada menos que 240 Hz de refresco y de un impresionante tiempo de respuesta de 0,03 ms. En cuanto a brillo, ofrece 350 cd/m2.

Ofrece también soporte para HDR y es compatible no sólo con AMD FreeSync Premium Pro; también lo es con G-Sync: no tendrás problemas de imágenes rasgadas o tearing con él. Y tampoco te cansará la vista gracias a su Modo Eye Saver y al sistema Flicker Free.

Pero si decíamos que es una pantalla multiuso y no sólo gaming es también en parte porque es un Smart Monitor: cuenta con sistema operativo Tizen, lo que permite instalar apps y usarlo para streaming, por lo que hacerse con él es casi hacerse con una Smart TV de Samsung. Sólo echarás en falta el sintonizador, (que se puede suplir con streamers o apps IPTV), porque el mando a distancia sí que viene incluido.

Y si se le puede dar un uso multimedia, necesitaremos unos altavoces para aprovecharlo, así que Samsung ha pensado también en ello y los ha incluido, incorporando unos con 10W de potencia y sonido adaptativo. También cuenta con puerto para auriculares y para conectar el PC o la consola, dispone de dos puertos HDMI 2.1 y un DisplayPort 1.4 además de un par de puertos USB 3.2 para periféricos y carga de dispositivos.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | He visto los nuevos Samsung Odyssey en acción y lo tengo claro: jugar con un monitor va a cambiar para siempre

En Territorio S | Samsung lanza nuevos monitores OLED con IA y son auténticas bestias para jugar. Estas son todas sus novedades


Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com

VER 0 Comentario

Portada de Territorio S