El smartwatch más potente de Samsung tiene caja de titanio, pantalla AMOLED con 3.000 nits de brillo y batería para dos días
En el tiempo que lleva a la venta, desde el pasado mes de julio, hace ya casi un año, seguro que has pensado más de una vez en el Galaxy Watch Ultra como tu próximo smartwatch. Quizás también no hayas hecho realidad ese deseo por los 699 euros que costaba, pero las cosas ya no son tan complicadas. Ahora lo podemos encontrar rebajado en MediaMarkt o El Corte Inglés. Por 499 euros, incluso en Amazon. Pero allí, si nuestro color favorito es el naranja, tenemos la oportunidad de ahorrar incluso más, llevándonoslo por unos 477 euros que rozan su precio mínimo.
Samsung Galaxy Watch Ultra
Como decimos, el precio oficial del Ultra es de 699,99 euros, aunque la propia Samsung lo tiene rebajado en 80 euros hasta los 619 euros. De todas maneras, como ya hemos comentado, en otras tiendas, e inluso en Amazon, lo podemos encontrar en todos los colores con 200 euros de descuento, por 499 euros. Pero es Amazon la que se desmarca, rebajando incluso más el modelo con las correas naranjas, que nos deja en 477,03 euros. Son 222 euros de ahorro total. Además, lo vende la propia Amazon y nos lo envía en sólo un día sin gastos.
Esta rebaja es el empujoncito que necesitabas
El Galaxy Watch Ultra ya lleva unos meses entre nosotros; seguro que a estas alturas ya lo conoces de sobra.
Es lo mejor de Samsung en relojes hasta la fecha y puede presumir de los mismos acabados premium que el Galaxy con el que comparte sobrenombre. El titanio es el material más destacable de los empleados en su construcción, con una caja en este material de 47mm.
Sobre ella monta una pantalla Super AMOLED de 1,5 pulgadas con cristal de zafiro para aportar protección y resistencia a la altura. Además, ofrece 3.000 nits de brillo, con los que consultar a plena luz del día no será problema.
Por supuesto, en un reloj de esta categoría, no puede faltar la resistencia al agua: soporta 10 ATM, o lo que es lo mismo, se puede sumergir hasta los 100 metros de profundidad. Es por tanto el compañero ideal de los deportes acuáticos e incluso del buceo.
Viene también bien surtido de sensores. Puede medir temperatura o luz, cuenta con acelerómetro, con barómetro o con giroscopio y dispone del avanzado sensor BioActive de Samsung para registrar nuestro estado físico y nuestro rendimiento deportivo. Y entre sus prestaciones tampoco nos va a faltar la monitorización del sueño, del estrés, de pasos y más.
Bajo la pantalla oculta un chip Exynos W1000 de 3 nm, como en los Galaxy Watch7, lo último hasta la fecha de la marca en este tipo de procesadores para wearables. Se acompaña de2 GB de RAM y se redondea con 32 GB de almacenamiento: es el conjunto perfecto para mover Wear OS 5, con One UI para smartwatches como capa de personalización.
Por último, comentar que cuenta con conectividad LTE, (en todo caso, no es opcional), además de con NFC para pagos móviles o con GPS de doble banda. Además, su batería de 590 mAh da para un par de días sin necesidad de cargar, pero para cuando lo necesitemos, contamos con carga rápida para poder tenerlo de nuevo en la muñeca cuanto antes.
Imagen | Samsung
En Territorio S | Tu Galaxy Watch puede 'vestir' cada día de una forma diferente: así puedes cambiar su esfera
En Territorio S | Samsung Galaxy Watch7 vs Galaxy Watch6: las principales diferencias para elegir uno u otro modelo
Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com
VER 0 Comentario