Comprar un monitor para tu PC no significa renunciar a tener (casi) una Smart TV. No necesitarás el doble de espacio. Ni pagar un pastizal

La gama M5 de monitores inteligentes de Samsung aúna las prestaciones de una pantalla para PC con las de una Smart TV. Sólo le falta el sintonizador

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Que estés buscando un monitor para tu PC y no tengas una TV en tu dormitorio o cuarto de juegos o de trabajo es casi una buena oportunidad porque, ahora mismo puedes llevártelo casi todo en un sólo dispositivo al precio de un monitor, no de una tele. Nos referimos al smart monitor M5 M502 que la propia Samsung tiene rebajado y con descuento extra en su web: puede ser tuyo por sólo 152,15 euros.

El precio oficial de este monitor es de 199 euros pero como decimos, Samsung lo tiene rebajado en 20 euros, a 179 euros. Además, podemos usar a la hora de comprarlo el código SAMSUNGIT15, con lo que conseguiremos una rebaja del 15% que equivale a casi 27 euros menos. Con ello se nos queda en 152,15 euros con un ahorro total de 46,85 euros con envío gratuito incluido.

Monitor y Smart TV en un sólo dispositivo

La gama M de monitores de Samsung está compuesta por pantallas que además de servir para usar con PCs o consolas, permiten utilizar sus funciones Smart gracias a que cuentan con Tizen como sistema operativo. Es cierto que no montan sintonizador, pero con la cantidad de apps y servicios IPTV de los que podemos hacer uso, no lo vamos a echar demasiado en falta.

En este caso tenemos un modelo con un panel VA de 27 pulgadas de diagonal que orfece resolución Full HD y 60 Hz de refresco. Cuenta con tecnología FlickerFree y tiene un tiempo de respuesta de 4 ms además de un brillo máximo de 250 cd/m2.

Como decimos, le debe sus prestaciones "smart" a Tizen, con el que podremos instalar apps como las de Netflix, Prime  Video, HBO o Disney+, así como juegos para este sistema operativo.

Al venir preparado para este uso además de para el de simple monitor de PC, no le pueden faltar los altavoces incorporados, que suman 10 W de potencia ni tampoco un mando a distancia con el que controlarlo cómodamente desde nuestro sillón o desde la cama.

En cuanto a conectividad, también viene muy completo, con Bluetooth y WiFi, y además ofrece un par de entradas HDMI (1.4, eso sí) más otros dos puertos USB-A. Es también compatible con AirPlay de Apple y cuenta con SamsungDex, que permite usarlo como pantalla para smartphones de Samsung e incluso como un PC.

Imagen | Samsung

En Territorio S | He visto los nuevos Samsung Odyssey en acción y lo tengo claro: jugar con un monitor va a cambiar para siempre

En Territorio S | Samsung lanza nuevos monitores OLED con IA y son auténticas bestias para jugar. Estas son todas sus novedades

Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com

VER 0 Comentario

Portada de Territorio S