Desde que sé que existe esta función poco conocida, ya no se me pasa ni una notificación o alerta de mensaje de mi Galaxy

  • Otra de las funciones de personalización gracias a GoodLock

  • Ofrece notificaciones mucho más visuales

Manuel Naranjo

Editor

Hoy en día, entre tantas notificaciones que llegan al móvil es fácil que alguna pase desapercibida. Un l tono de aviso o un icono pequeño en la barra de estado no siempre consiguen captar nuestra atención. Sin embargo, existe una forma de transformar cada notificación en una animación llamativa y dvertida en la pantalla, que además da un toque más atractivo y original al teléfono.

Todo esto se puede conseguir fácilmente en un Samsung Galaxy gracias a una de las funciones disponibles en el módulo Edge Lighting+ de Good Lock.

Animaciones en la pantalla con Good Lock

Animar la pantalla del móvil es facilísimo. Con Good Lock, puedes hacer que, cada vez que te llegue una notificación, aparezcan animaciones tan chulas como palomitas saltando o corazones flotando, entre muchas otras opciones.

Se acabó lo de conformarse con los avisos de toda la vida; ahora cada mensaje puede lucirse con un efecto visual que le da un toque único y mucho más divertido al teléfono.

Lo mejor de todo es que se puede ajustar al gusto de cada uno, eligiendo colores, estilos y movimientos para que el teléfono Samsung tenga un toque diferente. Para lograrlo hay que usar un módulo llamado Edge Lighting+.

Como es normal, lo primero es abrir Good Lock y buscar en la lista que aparece donde pone Edge Lighting+ y descargarlo pulsando el botón de la parte derecha con una flecha dentro de un cuadrado.

Una vez instalado el módulo es el momento de pulsarlo para entrar y habilitarlo dando al interruptor de la parte derecha de Activado. También debemos activar Set Custom Style y pulsar encima para ir a las opciones de configuración.

Ahora veremos cómo aparecen varios iconos de efectos que podemos usar. Por ejemplo, si pulsamos en la flor o en la palomita, vamos a ver una secuencia previa de cómo quedaría.

Al dar en el símbolo + se podrán elegir más opciones, ya que no sólo existen las que vemos en la primera pantalla, sino que hay más dibujos como gotas de agua, notas de música, nubes con lluvia o símbolos de nieve, entre otros.

Si entramos en la pestaña Color, vamos a poder cambiar el colorido del efecto que hayamos seleccionado. Por ejemplo, si hemos elegido los corazones, veremos cómo los podemos poner en rojo, verde, amarillo o cualquier otro que se nos antoje.

También podemos aprovechar la pestaña Advanced, donde vamos a configurar el efecto. En la parte de abajo se presentan cuatro opciones: tamaño de los iconos (Size), periodicidad de estos (Period), la cantidad de iconos (Amount) o la forma de moverse (Rotation).

Cuando todo esto esté configurado, ya podremos disfrutar de la animación que hayamos elegido en el momento en que recibamos cualquier tipo de notificación con el teléfono Galaxy encendido. Una manera original y diferente de no perderse ninguna.

Imágenes | Manuel Naranjo

En Territorio S | Todos los Galaxy que actualizarán a Android 16 y cuándo comenzarán a hacerlo

En Territorio S | Todo lo que One UI 7 ha cambiado en mi Samsung Galaxy. Y lo que todavía falta

Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com

VER 0 Comentario

Portada de Territorio S